domingo, 12 de octubre de 2008

Cumpleaños de X-Win

¡Madre mía, 17 años! ¡Soy un crío, con mis 16 y ocho meses! Qué barbaridad, en cuatro años ya no te bastarán ni las cuatro extremidades. ¿Te han regalado muchos juguetes? ¿Has comido tarta? ¿De qué? Bueno, ya está bien. Espera, una más: ¿Has invitado a tus amiguitos? Bueno, aquí estoy como un imbécil escribiendo este homenaje, así que deduzco que no.

Dado que no te conozco desde hace tanto, no puedo hacer un "retrospector" de toda tu vida, así que me limitaré a mi experiencia a tu lado. La historia de este disparatado y genial grupo.

Sigue tras el "leer más".

Leer más...

Para mí, todo empezó hace cuatro años, en 2º de E.S.O., en una clase de Francés en la que pasábamos de los ejercicios que nos habían puesto. Tras un rato de charla (nos sentábamos juntos), saqué el tema que habría de cambiar nuestras vidas para siempre, o al menos la mía: "¿Sabes que van a hacer una película de Los 4 Fantásticos?". Sí, desde la primera película de Spider-Man (la mejor), yo me había estado interesando por las adaptaciones de superhéroes... y cual fue mi sorpresa al descubrir que tú también. A partir de entonces, empezamos a compartir las aficiones que hemos mantenido hasta ahora: los cómics y el cine. Poco después, en la excursión al Congreso, se nos uniría Gonzalo, y aquel trabajo de Naturales, aquél que quedó tan mal, que cuando quedamos para hacer hicimos de todo menos el trabajo, sentó las bases de futuras quedadas: jugar a la consola de turno y demás paridas. Lo que seguiría son los cuatro años más divertidos de mi vida.

Desde entonces se empezó a perfilar el grupo hasta este momento. La alineación ha variado mucho desde que tú y Álvaro demolíais mi cuarto, incorporándose a esto Gonzalo y más tarde Simal, y por supuesto Sky, que habría de convertirse en el líder organizador de las quedadas. Mi cuarto se nos ha quedado pequeño salvo para ocasiones de emergencia. El sentimiento friki se vio aumentado considerablemente con el estreno de Star Wars Episodio III, con aquellas luchas de espadas láser de 10 cm en el patio del colegio, ésas que daban con los cereales. Dios, tres años antes yo había estado viendo el II con mis amigos de primaria: yo intentaba ver la película y ellos pasaban completamente, sumergidos en sus guerras de palomitas.

Otro hecho histórico fue el descubrimiento del Nuevo Mundo: Invernalia, nuestra tienda de cómics habitual y cuartel general, que nos proporcionaría los medios para desarrollar nuestras habilidades. Hacia finales del año 2005 empezamos a ir al cine por nuestra cuenta, comenzando por El Cáliz de Fuego y King Kong, y no hemos parado. La Wii fue una importante incorporación a las quedadas, tanto como la aportación de nuestro otro cuartel general, el sótano de Sky, y el imprescindible proyector. Llegaron Tito, y Lobo, y Cantera, y las artes marciales...

Hacia mediados de 2006, DeAgostini había vuelto a marcar un antes y un después: empezaron a reeditar DragonBall. Yo pasaba olímpicamente, pero todos os habíais enganchado, y al final sucumbí. Aquello fue el inicio de otra nueva pasión: el manga. Naruto, Yaiba, Bleach, Yu Yu Hakuso, Battle Royale, Blood... Incluso Dragon Fall.

¿Qué habría pasado si no hubiéramos empezado esa conversación sobre los 4F? ¿Estaríamos cada uno por nuestro lado, haciendo botellón y con una cresta que ni se nos habría ocurrido relacionar con el Super Saiyano? ¿O hubiéramos desarrollado nuestro frikismo en solitario? Sea como fuere, hemos disfrutado de cuatro años marcados por la diversión y el buen humor, sobre todo gracias a ti, X-Win, que no lo perdiste en ningún momento, y si por casualidad esquivabas una tiza lanzada con mala uva lo atribuías a tu Sentido Arácnido. Así sí se puede.

Leyendo esto, uno podría pensar que sólo nos une el frikismo. No, yo creo que no. No me he hecho amigo de cualquier friki, sino de un friki genial. Y si esto sigue, como espero que pase, el mayor número de años posible, esto sólo habrá sido el primer plato.

Y llegó un día en que los héroes y heroínas de la Tierra se unieron frente a un enemigo común. ¡Ese día nacieron los Vengadores para hacer frente a enemigos a los que un solo héroe no podría vencer! Con el paso del tiempo sus filas han prosperado, cambiando muchas veces, pero la gloria nunca les ha sido negada. ¡Oíd la llamada, pues! ¡Vengadores, reuníos!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, X-WIN!!

10 comentarios:

Sky dijo...

JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo falta una estatua.
PD La estatua la hacemos en el sotano

Sky dijo...

Por cierto, un articulo apasionado para cada uno de nosotros en nuestros respectivos cumples.
Arriba nuestro ERUDITO preferido¡¡¡¡¡¡

Krilín dijo...

Sí, sí... yo no sé si tengo material para hacerte uno a tí... salvo que quieras un artículo sobre lo mucho que odio tu maleabilidad jugona. Vamos, lo rápido que te haces al control, y cómo lo usas para patearle el trasero a mi pobre Gogeta.

Krilín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Krilín dijo...

Además, yo sólo me he remitido a los hechos. Que me lo paso muy bien con vosotros y especialmente con X-Win es un hecho. No he puesto nada más. Bueno, y lo de que es un friki genial, pero es lo que procede en su cumple, ¿no? Envidioso. Ya mañana le ponemos verde y tal.

Krilín dijo...

Vale, quizá sí me haya flipado un poquito. ¿Qué opina el homenajeado? Es que uno empieza a escribir estas cosas y no se frena.

X-Win dijo...

Waaaaaaaaa... waaaaaaaaaaa... esto no es un homenaje a mi sino el principio de una nueva era y un ejemplo de que lo importante y lo bueno te alejan del crimen y de las fuerzas del mal. (Cual supernena) Muchas gracias krilín esto es algo que no alvidaré en nuestra lucha contra el imperio. (A pesar de que su marcha mole tanto) PD: Te relinchas Sky.

Sky dijo...

MIRA SEÑOR FUNDADOR DEL JUANISMO NO ME VENGAS CON ESAS.

Supremo Kaiosama dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DE NUESTRO STAFF AL DR X-WIN.

SUPREMO KAIO

KRILIN, DEJATE UN COMENTARIO DE VEZ EN CUANDO.

superbroly dijo...

soy nuevo en este blog,pero felicito mucho al xwin,aunque no tengo el gusto de conocerlo hasta orita q, me meti a este blog,reitero las felicitaciones y sigan echandole ganas saludos desde monterrey mexico.