domingo, 12 de octubre de 2008

Sega Megadrive------>Juegos





Voy a hablar de juegos para esta consola y os dejo los emuladores y los links para poder jugar.
Aqui teneis una lista de emuladores para poder jugar. Son el Genesis Plus, el Plus W, GENS y GENS

Leer más...

Gunstar Heroes



Es uno de los mejores juegos de la historia. La adrenalina que te transmite con todo el rato enemigos en la pantalla es impresionante. No hay palabras para describirlo en su totalidad, solo se puede jugar y disfrutar con el.
Como podeis deducir es un juego de ir recorriendo los escenarios disparando a todo lo que se mueva o, para los entendidos, un scroll horizontal o beat'em up.
Os animo a que lo probeis y deis impresiones.
Aqui teneis el link del juego
Dinamite Heady



Este lo descubri hace bien poco. Es de Treasure, el mismo estudio del juego de antes. Para mi Rayman se inspiro en este personaje, ya vereis porque. Un juego muy muy imaginativo y un pelin caotico (ver a un robot-perro bailando el lago de los cisnes pues no es muy normal) pero muy divertido. Sobre todo en este juego fijaros en todos los detallitos que lo hacen grande, id despacio y descubriendo todo porque es asi como se disfruta.

El enlace es http://www.romnation.net/srv/roms/18309/genesis/Dynamite-Headdy-UE-c.html

Donald Quackshot


Que hace Donald en un recopilatorio de mejores juegos de una consola. No os lo vais a creer pero hubo una epoca en la que Disney (lo que ois) hacia buenos juegos. Si no os lo creeis jugad a este juego. Durara 3 horas por el cartucho pero es muy pero muy buen juego de plataformas.

El enlace es http://www.romnation.net/srv/roms/19949/genesis/Quack-Shot-Starring-Donald-Duck-REV-01-JUE.html

Tengo que seguir pero por ahora vais servidos por una semana. Hasta la proxima

PD X-Win editalo para que se vea mas corto y yo corregire las faltas despues y, otra cosa, JUEGA

5 comentarios:

Krilín dijo...

Está hecho, Sky, pero en mi afán por ello me he cargado el vínculo del principio. ¿Puedes volver a ponerlo? Intenta hacerlo solo en "Redactar": si me tocas el HTML podrías volver a expandirlo, y yo volvería a contraerlo y me volvería a cargar el vínculo...

Sky dijo...

Es que te has cargado todo el puñetero articulo. Menos mal que con mi inteligencia sobrenatural lo he vuelto a arreglar. Por DIOS, no lo contraigas XD

Krilín dijo...

Pues sí, lo voy a hacer, porque no puede ocupar tanto espacio. Y tu "inteligencia sobrenatural" se ha cargado todo el puñetero blog. ¿No echas algo de menos, a la derecha? Voy a arreglarlo y de paso a contraerte tu artículo, con mi "inteligencia sobrenatural". Solo que la mía no es del todo a 100.

Krilín dijo...

Hala, ya lo tienes. También tú, ¿no tenías a mano un artículo con un HTML más complicado? Joé con los align center y los títulos.

Sky dijo...

Por cierto: ya has jugado a alguno? Alguien ha jugado a alguno?