domingo, 10 de agosto de 2008

Secciones

Tal y como prometí, estoy esmerándome para mejorar la calidad y presentación del blog. Ya habréis reparado, por ejemplo, en la cabecera: el logo de "Luz, Fuego, Destrucción", título sacado del segundo opening de DragonBall Z, rodeado de varios elementos: el eclipse de la serie Héroes, el caza X-Wing de Luke Skywalker, que da nombre a uno de mis colaboradores, los Autobots en su llegada a la Tierra, y la versión cinematográfica de Son Goku (ante la cual X-Win ya ha manifestado su descontento). Todo ensamblado con el infalible dúo Photoshop-After Effects.
Otra de las reformas, de la que estoy particularmente orgulloso por lo que me ha costado insertarlo, es el reproductor de audio mp3, que podéis ver bajo el archivo del blog y que ya estará sonando. En él he metido algunas de las bandas sonoras más emblemáticas, significativas y, por qué no, molonas. X-Win, Lobo, ojo a la pista 4: ¿os acordáis de ella?

Bueno, a lo que iba: otra de las mejoras que tenía claro desde un principio que quería implantar es la división de los artículos o entradas en secciones. Blogger no da la opción, como La Coctelera, de agruparlos por categorías marcándolos al escribirlos, por lo que hay que ser un poco ingeniosos.

El sistema que se me ha ocurrido consiste en, por cada sección o categoría, publicar una entrada, a la que habrá un acceso directo en la columna de la derecha, que contenga hipervínculos a cada artículo que pueda agruparse en esa categoría. Tiene el inconveniente de que esto no se hará automáticamente, sino que habrá que actualizar cada vez que se publique una nueva entrada.

Os mantendré informados a medida que las vaya inaugurando (digo "os", pero me consta que actualmente este blog sólo lo leemos X-Win y yo. En fin.)

3 comentarios:

X-Win dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa. ja ja ya estoy aqui soy troy uy digo x-win me conocerán de otros trabajos como súpercabezazo y el blog que el imperio galáctico me inutilizo ( haber cuando construyen la 3º estrella de la muerte para que nos la podamos cargar). seré tonto pero no consigo escribir en este blog. ¿algúna idea maestro??

Krilín dijo...

¡¡Que alegríaaaaaaaa!! ¡El primer comentario! ¡es un día glorioso! Bienvenido, joven padawan.

Respecto a lo de escribir... yo ya te añadí como posible autor, se supone que tú tenías que haber recibido un correo de invitación.

Quizá lo que pasa es que lo envié antes de que confirmaras tu cuenta en blogger. Volveré a enviarlo.

PD: ese "haber cuando" hace daño a los ojos. a-ver.

X-Win dijo...

uy lo de haber a sido por la alegria hombre. ja ja ja ja ja (hay que leerlo en tono malévolo).