lunes, 3 de noviembre de 2008

Introducción


Yo, HANS SOLO, he formado parte de éste blog, con el consentimiento de sus "creadores".
En éste blog si se me permite (Y por ello lo publico...) trataré con mucho gusto los temas dados como son: Cine y TV, Humor, Comics, Juegos... y trataré de convencer a los demás contribuyentes de éste blog, ideas como "Anime y Manga" que estoy usando actualmente en otro blog (http://www.hansorellana.blogspot.com/) y eso no quiere decir que no escriba en éste. Al revés eso hará que mis ganas sean mayores...
Voi a exponer una cuantas ideas sobre lo que publicaré si me es aceptado, claro.(Sugiero que deis ideas y comentarios sobre ésta publicación ):
-Series de Anime y Manga: Ésta sección personalmente es mi preferida y espero que os guste...
Un tema muy delicado y que merece un lugar en éste blog ya he "criticado"(...No han sido malas, simplemente he dado mi opinión y he sugerido para gente que es nueva en éste tema...) y al parecer ha sido un buen tema y ha recibido buenas opiniones.
-Cine: Éste tema se está "cociendo" y personalmente se me dá bien...Tengo muchas cosas que aún no he expuesto y me las he ahorrado para éste blog como la esperada película "El Hobbit" basada en un libro..."Iron Man 2" que dije que en mi otro blog comentaría y he esperado hasta ahora...
-También publiqué un resumen pequeño(Que aún tengo que terminar...) sobre la serie manga BLEACH en mi otro blog y me gustaría saber si a alguien le interesa la idea, eso si, ésta vez lo haré con más esmero y ganas
(Tengo más ideas pero prefiero discutirlas primero con los demás contribuyentes...)