jueves, 13 de noviembre de 2008

Premio para krílin.

Se me ha ocurrido la idea de premiar a la mejor frase del blog hasta la fecha la y mejor entrada. Por favor si tenéis alguna entrada o frase que creáis que merece este premio decirlo y haremos un concurso votando para ver quien se lleva el premio: Un uno contra quince en el paintball y sin mascara¡¡¡¡. Aquí mis sugerencias que, como no digáis nada, el magnifico premio se lo lleva Krilín. Como frase "¿Qué habría pasado si no hubiéramos empezado esa conversación sobre los 4F? ¿Estaríamos cada uno por nuestro lado, haciendo botellón y con una cresta que ni se nos habría ocurrido relacionar con el Super Saiyano?" y como entrada la de mi cumpleaños no por estar relacionada conmigo sino por el fantástico resumen que hace Krilín sobre los últimos años. Os invito a que participéis aunque al final nadie hará nada pero bueno.

3 comentarios:

X-Win dijo...

ja ja ja si soy yo aquel que juró tomar el blog y lo consiguió en una mañana organizando un escándalo entre personajes de distintitas pelis y series. Os hablo de la primera guerra blogger así que aunque no escriba a menudo por la cantidad de planetas que salvar no olvidéis a todopoderoso X-WIN.

Krilín dijo...

No te olvidamos, X-Win. Y gracias por el "premio", aunque sigo pensando alguna alternativa: tengo aprecio a mi integridad física. Hay que reconocer que la guerra entre personajes estuvo bien, si no fuera a base de comentarios podría ser nominado. ¿Qué tal la entrevista entre Chaoz y el amigo Félix?

Gómez dijo...

Normalita