miércoles, 19 de noviembre de 2008

Nuevas imágenes de Dragonball

Goku zampando... ¡¡Y PICCOLO CON ANTENASSSS!!!

Aquí tengo una remesa de imágenes que han ido saliendo poco a poco, y que pongo ahora que ya son unas cuantas. Hasta el momento nadie ha pedido que las retire, quizá por el hecho de que han causado muy buena impresión. ¿Fox nos está sondeando? ¿Nada de esto es real?
Pinchad en "leer más" para verlas todas. Las iré comentando una a una.


Leer más...
Bueno, aquí está Goku, "el único" Goku, el inimitable Goku, sentado en la moto de Bulma en una ciudad semifuturista, devorando una enorme pierna de pollo. Qué cara. ÉSE SÍ ES GOKU. Por si no había quedado claro.


Aquí el Maestro Mutenroshi, amigos. Maestro Mutenroshi, unos amigos (Por convenio, en adelante le llamaremos Maestro Roshi). Si nos fijamos en su camiseta, parece que sí que tendrá aspectos del manga que todos conocemos, aunque un poco suavizado, esto es una película  familiar. Eso sí, al parecer se ha rodado una escena en la que espía a Bulma. Aprovecho esta imagen también para comentaros algo: al parecer, el aspecto de los personajes evolucionará a lo largo de la película. A Goku le crecerá el pelo, Bulma podría llegar a teñírselo completamente, Piccolo será íntegramente verde... y respecto a Roshi, fijaos en ese brote de bigote que le crece. En fin, me he extendido bastante con esto, pasemos a la siguiente.


Bulma. No necesita mayor explicación. Parece que viene de un viaje largo, a juzgar por su maltrecha cara y el lavado que la moto marca Capsule está pidiendo a gritos. Detrás lleva el Nioibô o Bastón Mágico.


Aquí, un par de Piccolo. No os asustéis, en estas imágenes está disfrazado de humano. Corre el rumor de que use el seudónimo de "Pilaf".


Dos más, al parecer de Mai. No, no, Mai. Las dos. La tía se transforma, en este caso en Chichi.


Y el plato fuerte: Piccolo contra Son Goku. Al parecer sería de su primer encuentro, con Piccolo Daimao (Lord Piccolo, según la nomenclatura cinematográfica) aún viejo. Y podemos apreciar lo que estábamos anunciando: LAS ANTENAS. Fijaos en su cráneo. ¿Veis esa hendidura en la parte frontal? Parece que lleva las antenas plegadas. También podemos ver las orejas picudas y una forma de la cabeza que recuerda sobremanera a Alien, pero, en fin, ¿no era así en el cómic? Bonito cinturón, Goku, por cierto. 

9 comentarios:

Maestro Astilla dijo...

menuda pedazo de publicacion.....
Parece que tu yo nos estamos empezando a conocer mejor.

Krilín dijo...

Gracias, hombre. Se ven desajustadas, cuando pueda lo arreglaré.

Anónimo dijo...

no puedo con esta pelicula es que no puedo!!!!!!!!!!!!!(deducid quien soy)

X-Win dijo...

pero que coñ... hace ese subnormal que se cree Goku comiendo como un subnormal sin el estilo de Goku. Pero que cara de subnormal¡¡¡ He dicho ya que es subnormal si no es así lo digo: es subnormal.

X-Win dijo...

Hay dios tenía muchas esperanzas en esta imagen... que decepción.

Krilín dijo...

Porque Goku siempre ha sido un intelectual, ¿verdad? Desde luego a Gohan la inteligencia no le viene de ahí. Y cómo es el estilo de Goku, a ver.

Gómez dijo...

Siempre con al menos 5Kg de pavo en la boca y tres tazones de "Ramen" en la mano.

Anónimo dijo...

De acuerdo yo estoy.

Anónimo dijo...

buy tramadol buy tramadol cheap no prescription - tramadol prescribing information