jueves, 11 de septiembre de 2008

El entrenamiento Jedi de X-Win

21 comentarios:

X-Win dijo...

Aquí os doy una buena lección de tooooooddddoo lo que os queda por aprender¡¡¡

Yoda dijo...

mmmmmgggg grande la fuerza es en el joven x-win y su manejo con el sable de luz admirable es. Aunque esa arrogancia... a ti también un largo camino por recorrer te queda.
No lo olvides un jedi humilde es y le guía la fuerza no la codicia.

Yoda dijo...

mmmmmgggg grande la fuerza es en el joven x-win y su manejo con el sable de luz admirable es. Aunque esa arrogancia... a ti también un largo camino por recorrer te queda.
No lo olvides un jedi humilde es y le guía la fuerza no la codicia.

X-Win dijo...

si maestro le pido mil disculpas pero no hacia falta que lo repitieras.

Gómez dijo...

X-Win, Krilin, temed porque un nuevo aliado ha entrado en juego, aunque con el tiempo podré ser vuestra peor pesadilla

X-Win dijo...

Yo no temo a nadie ni a nada y menos a un asqueroso principe sayano al que le supera to quisqui.
Te jodes.

Gómez dijo...

Cuidadiiiiiiiiiiiiiinnnnnn!!! con lo que dices asqueroso Padawan

Xavi G-M dijo...

A un lado, vegeta. Buenos días, maestro x-win. No puedes llamar padawan al maestro, vegeta. En cualquier caso, tu serías el suyo. Maestro, supongo que ya sabes quien soy. Acostumbraos a mí por que de ahora en adelante me uno a vuestra tertulia.

X-Win dijo...

es un placer obi wan. Eres uno de los jedi mas poderosos. Tu ya eres un maestro. junto con yoda y qui-gon no tendremos rival.

Gómez dijo...

Ejem... Sigo aquí espada one.

Xavi G-M dijo...

Si lo has oído a mi plin. Que se entere toda la galxia desde el canciller supremo hasta los esclavos de Tatooine.

Xavi G-M dijo...

Por cierto no soy espada one. Soy Kenovi, Obi Wan Kenovi.

Gómez dijo...

Menos cerocerosieteo

Gómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ben Kenobi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ben Kenobi dijo...

Los caminos de la Fuerza se te han revelado bien. Sigue haciendo frente al Reverso Tenebroso, aunque tu sable laser revela en ti un duelo entre el bien y el mal. Opta mejor por otro color que no sea el rojo, que da mala espina

Gómez dijo...

¿A quién se lo dices?

X-Win dijo...

pos a mi

Xavi G-M dijo...

Mi yo viejo tiene razón, a usted le pega más un color jedi.

Anónimo dijo...

mebro tito presentandose, despues de tanto tiempo al fin e regresado, me dispongo a pasarle el informe a x-win, disponedme ora mision yyyyyyy...... hacedme usuario.GRACIASyyyyy
AJIAH¿¡¡¡¡¡¡

Gómez dijo...

Hola a todos, he renacido de mis cenizas.