viernes, 12 de septiembre de 2008

Entrevista increible:

He encontrado esta entrevista en Internet y me he quedado de piedra.
Chaoz: Hola felix
Felix Rodriguez de la fuente: Hola¡¡
Ch:¿Que tal?
FRF: Bien, la verdad es que no me podria ir mejor.
Ch: Bueno voy ha hacerle unas preguntas, por favor conteste con toda sinceridad.
FRF: De acuerdo.
Ch: En sus años de experiencia,¿ cual ha sido el animal más extraordinario que ha visto?.
FRF: Hombre la salamandra colorá gigante de chinpunzín es muy rara pero sin duda el animal más extraordinario es una variante del ser humano, el friki.

Leer más...

Ch: OH¡¡ el friki, ¿que podría decirnos de él? ¿Qué le hace tan extraordinario?
FRF:El friki, un ser vivo sin igual. Parece que el friki pasa de las cosas importantes de la vida pero nada mas lejos de la realidad, el friki sabe realmente que es lo importante. A lo largo de los tiempos, al igual que el tiburón, se ha dicho que el friki era un devora hombres, le han ridiculizado y han sido motivo de burla en todo el mundo pero ante esto el numero de frikis aumenta a pesar de que no se conocen con exactitud sus métodos de apareamiento.
Ch:Increíble, pero ¿son peligrosos los frikis?
FRF:OH¡¡ para nada, siempre y cuando tu no le molestes a él claro, suelen ser muy amistosos y sociables pero si se enfadan(no te recomiendo que enfades a ninguno) son temibles ya que tienen la capacidad de sacar cualquier cosa de su espalda cual looney toones y poseen poderes extraños diferente en cada uno.
Ch:¿Existen distintas especies?
FRF:Bueno yo los considero una sola especie pero si que es verdad que se pueden dividir en subespecies según su grado de frikismo.
Ch:Has dicho que no se conocen sus métodos de reproducción. ¿Tienen algún problema?
FRF:El friki, a diferencia de su hermano genético el homo sapiens y como su nombre científico indica (homo contracorrientus) tiende a ir contracorriente y no se deja arrastrar por las masas, esto dificulta su apareamiento con hembras de homo sàpiens ya que con féminas de homo contracorrientus, al ser muy escasas, es difícil que se apareen, aunque esto es una suerte porque si los frikis se apareasen con hembras de su especie sin duda habrían conquistado el mundo hace ya años...
Ch: Dá que pensar per...
FRF: Oye Chaoz tengo una pregunta para usted. ¿Que hizo después de dragon ball?
Ch: Peus al ver que tenshinhan no hacia el menor caso a Lunch se me ocurrió que podría consolarla un poco pero esta se encariño de mi y, a pesar de mi disgusto, cuando quise darme cuenta tenia tres hijos y barba y claro tenia que sacar adelante a mi familia. Probé con varios trabajos como el de !hombrecillo desatascador¡ pero al final me quede con este de entrevistador telefónico.
FRF: bueno pues hasta el próximo programa.
Ch: Ey eso tendría que decirlo yo. Que me despiden¡¡¡¡
FRF: Adiós.

10 comentarios:

Krilín dijo...

Jaja, el homo contracorrientus... Qué bueno. Si es que los frikis damos para una temporada entera de El Hombre y la Tierra. Qué rabia que no salgamos en el tema de la evolución de filosofía. Sería un tema a debatir muy interesante.

Gómez dijo...

Estoy de acuerdo con tu opinión. Si fueramos una forma evolucionada del homo sapiens al final todo el mundo acabaría siendo como nosotros. Hay,... Sueños imposibles.

Xavi G-M dijo...

Y tanto.

X-Win dijo...

os quiero

Anónimo dijo...

jalapeños de piedra

Gómez dijo...

¿¿¿Eing???¿Que ha dicho?

Xavi G-M dijo...

Di algo que tenga sentido. Si eres X-Win, para ya de personalidades.

X-Win dijo...

Mi padawan como osas compararme con un tio que se llama pedodigital y menos darme ordenes, aprenderás quien manda.

Xavi G-M dijo...

Lo siento maestro, pero estoy harto de cuádruples personalidades.

Gómez dijo...

PAAAAAAAAZ EN ESTE BLOG. Aquí, para peleas, está la calle, (De toda la vida: ¡Tú y yo, en la calle, ahora!)