lunes, 8 de septiembre de 2008

Sección: Vídeos

Añado una nueva sección, en la que irán todos los artículos que incluyan un vídeo, independientemente de si el vídeo es el tema central o no. Como ya dije, espero que sea una sección bien nutrida.

Poner vídeos en Blogger es distinto que en La Coctelera, nuestra anterior sede. Aquí, si das al botón de subir vídeo, deberás poner uno de tu equipo, no de YouTube. Como la mayoría de las veces querremos subir vídeos que ya estén en esa página, y no es posible descargar vídeos de YouTube por medios normales (hace falta un programa específico), es mucho más fácil subirlos directamente desde allí. ¿Y cómo se hace? Bajo la descripción del vídeo en su página 
hay un código que dice "insertar". Hay que copiar ese código y pegarlo en la entrada, pero no de cualquier manera, sino en la ventana "edición de HTML". Luego se podrá editarla de manera normal en la ventana "redactar".

Por cierto que he descubierto una nueva forma de organizar las secciones: en vez de la chapuza de poner vínculos en el artículo principal, es mucho más sencillo y da mejor resultado hacerlo según las etiquetas: en vez de vínculos al artículo, basta con poner una etiqueta a la entrada que se llame igual que la sección, y poner vínculos a la etiqueta. Hay más etiquetas que secciones, según el tema de la entrada, pero eso es otra historia.

1 comentario:

X-Win dijo...

ja ja ja quería poner un video pero no sabia como me meto aquí y que encuentro la respuesta¡¡¡¡ que bien la de videos que voy a subir.
Si me sale...