jueves, 11 de septiembre de 2008

No podemos hacer algo así¡¡¡¡¡

28 comentarios:

X-Win dijo...

Vale a la segunda si. A por cierto no lo veas muchas veces ( como yo para ver si estos patéticos aspirantes a jedi me serían de utilidad para mis planes) porque cada vez que chocan las espadas hay un fogonazo de luz y eso da ataques epilépticos. (como a mi)y si tu puedes hacer esos fogonazos a que esperamos? Voy para tu casa.

Krilín dijo...

Hay que ver, qué malo es Dorkman. La forma en la que mata a su adversario es juego sucio. La Fuerza es poderosa en esos chicos...

Si no te importa, voy a borrar tu primer intento.

Parece que todo gire en torno a Star Wars en mi vida: hace dos días empiezo a verlas de nuevo, y ahora me encuentro esto, más un reportaje en IGn a cuento de "El Poder de la Fuerza", más Clone Wars que veremos esta tarde.

Esto es una señal. Siento una perturbación en la Fuerza...

Krilín dijo...

Veo que se come un trozo a la derecha del vídeo. He hecho un par de pruebas aumentando la anchura de la columna y de paso de la sidebar, para que se vea el reproductor entero, pero el resultado es bastante antiestético. Ya se me ocurrirá algo.

Krilín dijo...

Ya está solucionado. Sólo hay que cambiar, en su código, su tamaño de 425:344 por 410:329/330. Haré lo mismo con el reproductor de audio, pero a su tamaño justo.

X-Win dijo...

Si Si muy interesante todo esto per ¡¡¡¡CUANDO HACEMOS ALGO PARECIDO¡¡¡¡¡¡¡

Krilín dijo...

¡¡CUANDO TE DE LA GANA!! Por cierto, esta tarde lo hablamos, pero creo que nuestro "proyectillo" puede necesitar una reescritura.

Anónimo dijo...

Idiotas... os detenéis en las cosas más nimias y no veis lo que está pasando. El tiempo de los Jedi está próximo a volver. Yo también lo he sentido...

*haaa...* *haaa...*

X-Win dijo...

Quien coñ... es darth vader¡¡¡ al fin te encuentro cabrona... da la cara te voy a destripar¡¡¡ desde el retorno del jedi te estoy buscando y mis poderes jedi se han cuadruplicado. Ardo en deseos de enfrentarme a ti.

X-Win dijo...

Un momento... La fuerza me indica que eres alguien conocido... traidor de la mascara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Perdón por los problemas que os ha causado mi padre. Es que añora su anterior vida de poder y se ha vuelto a escapar. Su trabajo en el super no le satisface. Si al final le voy a tener que meter en la residencia...
Vamos, papá.

Anónimo dijo...

Los coj***s, déjame, hijo, ¿quieres enfrentarte a mí, X-Win, menudo nombre tan ridículo, tiene faltas de ortografía, es mucho mejor Tie-fighter y no me derrotarás ni en sueños y además cuando esos jóvenes sith del video os conquisten novengáisllorándomeyAAAAAGHHHH!!!

Aaaaah... aaaah... La tensión... el asma... mispulmonesAtjóatjó.

Yoda dijo...

mmmmmmmgggg la fuerza grande es en ti joven x-win. nuestra lucha fructífera será. Darth Vader tu carrera de sith acabado ha¡ Defiéndete¡

Krilín dijo...

¿¿¿¿????

¿Y este Fraggle de dónde ha salido? ¡Empiezan a leer en nuestro blog! ¡Y mira quiénes! (¿o es pariente tuyo, X-Win?)

Sky dijo...

Tanta tonteria de la peli y se ve esto y nos quedamos de piedra. Mañana a practicar con espadas y nada de peliculas. En parejas a practicar todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: Va medio en serio

X-Win dijo...

a practicar¡¡¡ el camino del jedi es ardo y sinuoso si no se va con cuidado¡¡¡ Joder es la primera vez que me meto en el blog con música y es alucinante¡¡¡

Gómez dijo...

Para que entrenarse en las duras y complicadas artes Jedi si puedes elegir la fáciles y poderosas artes del Lord Oscuro del Sith. Ea, he dicho

Xavi G-M dijo...

Darth Viegete, ya lo estoy viendo venir.

X-Win dijo...

que poca cabeza tiene vegetal

Gómez dijo...

Más respeto hacia el "Reverso tenebroso de la fuerza." Y hacia mi persona.

Xavi G-M dijo...

En tus sueños te vamos a respetar a tí.

Gómez dijo...

A mí tal vez no, peto a mi maestro en las artes tenebrosas sí. Adelante mi maestro.

Anónimo dijo...

Tjo! Tjo! Gracias mi aprendiz. desde el pequeño encuentro en Utapau mis pulmones... siguen siendo una gran mi****. Atentos todos, el mal si cierne sobre la galaxia. Uníos a nosotros, o Vegeta y yo os destruiremos. Si cpntestais S, os salvaréis, si respondéis N, os destruiremos. Cuitatín.

Gómez dijo...

Gracias por tus sabias palabras, maestro Greavus.

Xavi G-M dijo...

Nos salvarémos de todos modos, así que contesto "S"

Xavi G-M dijo...

Pero ojo, no nos uniremos jamás a vosotros, ¿verdad?

Anónimo dijo...

¡¡Verdad!!

Xavi G-M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xavi G-M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.