viernes, 12 de septiembre de 2008

Nueva sección.

Hola nintenderos, esta es una idea que tengo desde hace mucho tiempo y, que como este blog solo lo leemos los que lo leemos no va a dar resultados positivos pero bueno. La nueva sección se trataría de una especie de espacio en el que todas las personas que quieran puedan hacer preguntas de todo tipo (menos del tipo que estáis pensando)(y no, no se lo que pensáis pero nada bueno)así podrían preguntarnos que sabemos de tal serie manga, de tal videojuego, de tal comic, de artes marciales, de la serie que vi el otro día y no tengo ni pajolera idea de como se llama pero me gustaría verla otra vez etc. Es decir, poner toooodooooos nuestros conocimientos al servicio de los demás que, entre todos, seguro que tenemos un montón de diversas índoles. Claro esto funcionaria genial si este blog se fuera haciendo cada vez más famoso pero bueno como nunca se sabe yo lo digo y santas pascuas. Por cierto si quiero si que podría saber lo que estáis pensando ja ja. En serio eh.

7 comentarios:

X-Win dijo...

ja ja tenía un plan maestro para lanzar nuestro blog a la fama pero la gente es mas tonta de lo que parece y por su culpa no ha funcionado. Sigo pensando...

X-Win dijo...

y sigo...

Krilín dijo...

X-Win, se te va mucho.

X-Win dijo...

No te parece buena idea?

Sky dijo...

a mi m parece wena idea porq si no lanzamos st blog nunca. dejam poner los widgets y las firmas senor n.

Krilín dijo...

No estoy muy convencido. La idea es buena, pero no creo que consigamos lanzar este blog con esos métodos. Sólo te pregunto, X-Win, ¿cuántas visitas tiene en YouTube el Ryan vs. Dorkman? Y ahora si me disculpan, voy a lanzar nuestro imperio cinematrográfico.

Gómez dijo...

Me parece que,
1- X-Win, piensas demasiado.
2- Krilín, como mínimo tendrás que esperar 10 años hasta poder lanzar el imperio cinematográfico del que hablas.